La «cultura del encuentro», en Piedras Blancas

Publicado el 15/11/2018
La «cultura del encuentro», en Piedras Blancas

La parroquia de San Martín de Laspra de  Piedras Blancas organiza las primeras conversaciones “De la lógica del don a la cultura del encuentro”. Un ciclo de conferencias que se prolongará hasta el mes de junio, y que tiene como objetivo presentar diferentes realidades sociales desde la óptica del humanismo cristiano. Las conversaciones se inaugurarán el próximo viernes, 23 de noviembre, con la ponencia de Vicente Martín, Delegado Episcopal de Cáritas española, quien hablará sobre “El espíritu que anima la gratuidad y el encuentro”, a las 19,30 h en el salón parroquial. Además, en el mismo escenario del 1 al 3 de diciembre se expondrá la campaña de Cáritas internacional “Compartiendo el viaje”.

Durante los siguientes meses se irán planteando nuevos temas, como la familia, la paternidad, la perspectiva de la mujer o la realidad sociocultural de Castrillón, enfocada desde distintos ámbitos.

Piedras Blancas programa