La Catedral y Covadonga harán sonar sus campanas con motivo de la jura de la Constitución de la Princesa de Asturias

Publicado el 30/10/2023

Mañana, martes 31 de octubre, S.A.R. la Princesa de Asturias jurará, habiendo llegado a la mayoría de edad, la Constitución Española. Para anunciar este acontecimiento, las campanas de la Santa Iglesia Catedral de Oviedo y la Basílica del Santuario de Covadonga voltearán a las 12 del mediodía.

El Sr. Arzobispo ha invitado a las parroquias, casas religiosas y monasterios de la Diócesis de Oviedo a que, según sus posibilidades, hagan repicar las campanas a esa misma hora, al igual que se hizo en toda la Diócesis cuando su padre, S.M. el Rey Felipe VI, juró, como Príncipe de Asturias, la Constitución Española.