La Catedral acoge la celebración de Santa Eulalia de Mérida

Publicado el 10/12/2021
La Catedral acoge la celebración de Santa Eulalia de Mérida

Es la patrona de la diócesis y también de la ciudad de Oviedo, y como todos los años en su día, el 10 de diciembre, la Catedral acogió la eucaristía en su honor. También como es tradición, un grupo de mujeres, en este caso pertenecientes a las diferentes cofradías de Semana Santa de la ciudad, llevaron en procesión las reliquias de Santa Eulalia, que se custodian en su capilla, hasta el Altar Mayor, donde tuvo lugar la celebración, acompañada musicalmente por la agrupación coral “In Paradisum”.

Álbum de fotos