La Balesquida recupera su revista

Publicado el 19/05/2018
La Balesquida recupera su revista

La Antigua Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza, conocida como “Balesquida”, ha recuperado este año la revista que lleva su nombre. Su primer número fue publicado el 10 de junio de 1924, y en su cabecera figuraba una vista de la capilla de la cofradía, dibujada por Tomás Bataller, que también ha sido ahora recuperada. Desde 1930, esta revista había sido editada por la Sociedad Protectora, como parte de su labor de ayuda a la cofradía, y se vió interrumpida en diversas ocasiones. En este año 2018, la cofradía vuelve a ofrecerla a sus lectores.