José Carlos Bermejo, religioso camilo, participa en las Jornadas del Cuidado de la U. P. Llaranes-El Pozón

Publicado el 11/10/2023

El religioso camilo d. José Carlos Bermejo participará este viernes, día 13 de octubre, en las Jornadas del Cuidado que organiza la U. P. Llaranes-El Pozón. Su conferencia llevará por título «Cuidado humanizado a través de la escucha» y tendrá lugar a las siete y media de la tarde en el salón de actos del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.

José Carlos Bermejo es el director del Centro de Humanización de la Salud y Centro Asistencial San Camilo de Tres Cantos (Madrid). Experto en Humanización de la Salud, Duelo y Bioética, ha publicado numerosos artículos y libros sobre estos temas. Es también profesor en la Universidad Ramón Lull, en Madrid, Barcelona y la Católica en Oporto y Lisboa.