Jornadas formativas de la Adoración Nocturna Femenina

Publicado el 26/10/2018
Jornadas formativas de la Adoración Nocturna Femenina

Este fin de semana se celebrarán en Latores las XXX Jornadas diocesanas formativas de la Adoración Nocturna Femenina, con la participación de la religiosa y psicoterapeuta Alicia Fuertes, y el Delegado diocesano de Liturgia, José Luiz González. El lema de estas jornadas es “En medio de nuestras noches el Señor nos encuentra”. El domingo tendrá lugar una eucaristía de clausura que estará presidida por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Sanz y el Consiliario nacional de la ANFE, Alfonso López.