Jornada de formación «La Pastoral de Migrantes»

Publicado el 13/10/2023
Jornada de formación «La Pastoral de Migrantes»

El Secretariado diocesano de Pastoral de Migraciones y Movilidad Humana organiza la Jornada de Formación «La Pastoral de Migrantes. Fundamentos, experiencias y propuestas a nivel diocesano y para las parroquias». Será el sábado, 28 de octubre, en el Seminario de Oviedo, a partir de las 10,30 h, y finalizará sobre las 19 h.

Un curso pensado para la capacitación de agentes de pastoral en la creación de grupos de acogida para migrantes en las parroquias. Estará impartido por d. José Luis Lastra, Vicario de Pastoral de la diócesis de Burgos, que a su vez es Consiliario de la Delegación diocesana para la Pastoral de Migraciones.

Las personas interesadas pueden escribir al correo migraciones@iglesiadeasturias.org