Jornada diocesana de la Sagrada Familia

Publicado el 27/12/2018
Jornada diocesana de la Sagrada Familia

Se trata de una fiesta que cada parroquia celebrará internamente, como todos los años, pero además la Delegación de Familia y Vida organizará una celebración diocesana este sábado 29, en la parroquia Sagrada Familia de Contrueces, en Gijón. Allí, a las seis de la tarde, tendrá lugar una charla titulada “La familia, oportunidad increíble de aprender. Claves para una educación eficaz”, a cargo del matrimonio compuesto por Elia M.ª Vargas, asesora familiar, y César Bazó, médico en el HUCA. Mientras tanto, los niños tendrán actividades para ellos y a las siete y media podrán disfrutar de la llegada del Príncipe Aliatar. A las ocho de la tarde, el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz, presidirá la eucaristía de la Jornada, con la bendición de los niños presentes.