El icono vocacional visita los conventos de clausura

Publicado el 10/02/2023
El icono vocacional visita los conventos de clausura

El icono vocacional se encuentra itinerando entre monasterios de clausura de la diócesis, como preparación para la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo 4 de marzo, con motivo de la Campaña del Seminario. Se trata de una iniciativa preparada en conjunto entre las delegaciones diocesanas de Pastoral Vocacional, Apostolado Seglar,  Familia y Vida y Confer Asturias, en la que los participantes podrán meditar acerca de las distintas formas de vida cristiana en la Iglesia.