I Certamen de Nacimientos infantiles «Se armó el Belén»

Publicado el 01/12/2022
I Certamen de Nacimientos infantiles «Se armó el Belén»

La Delegación episcopal de Catequesis ha puesto en marcha el primer concurso de Belenes para parroquias bajo el título «Se armó el Belén». Podrán participar los niños de catequesis con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años de todas las parroquias de la Diócesis de Oviedo.

Para ello cada parroquia podrá presentar un Belén, entendiéndose como tal la representación con figuras del nacimiento de Jesucristo, pudiéndose incluir otras escenas.

El plazo de inscripción tendrá como límite el 15 de diciembre, y podrá hacerse accediendo a este enlace,  y los trabajos tendrán que ser presentados antes del 27 de diciembre de 2022, al correo electrónico asturiascatequesis@gmail.com.

El jurado evaluará la creatividad, la originalidad, el ajuste al tema y la participación, y valorará asimismo especialmente las piezas elaboradas por los niños, que se ceñirán a la realización de los personajes del Belén.

Bases Concurso