Finaliza la visita a la Vicaría Avilés-Occidente costa

Publicado el 31/10/2019
Finaliza la visita a la Vicaría Avilés-Occidente costa

Estos encuentros, que finalizarán en enero, tratan la situación de las Unidades Pastorales

Este lunes finalizó el segundo encuentro de la Visita Pastoral extraordinaria que el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz, está llevando a cabo con las Vicarías de la diócesis y la Curia. El objetivo de estas reuniones es tomar el pulso a la situación de las Unidades Pastorales en los arciprestazgos, un tema en el que se lleva años trabajando.

En este caso los encuentros se centraron en la zona costera de la Vicaría de Avilés-Occidente, y comenzaron con una reunión el sábado, en Cudillero, con los Consejos Arciprestales. Siguiendo siempre el mismo esquema, el domingo se celebró la eucaristía presidida por el Arzobispo en Tapia, y el lunes tuvo lugar el encuentro con los sacerdotes de los arciprestazgosde Pravia, Villaoril y El Eo, en la parroquia de San Juan de Ávila, de Avilés.