Fallece el sacerdote Plácido García García

Publicado el 12/05/2019
Fallece el sacerdote Plácido García García

Ha fallecido el sacerdote Plácido García García, nacido en Naraval (Tineo), en 1942. Desde su ordenación, en 1967, hasta 1970, fue coadjutor de Villalegre, filial de Molleda. Desde 1970, ocupó el cargo de Coronel Vicario Castrense, adscrito a San Salvador de Naraval. En esa misma parroquia se celebró el funeral por su eterno descanso, a las 18 h. el sábado, 11 de mayo, presidido por el Vicario General de la diócesis, Jorge Juan Fernández Sangrador.