Fallece el sacerdote Francisco Gutiérrez Llamas

Publicado el 27/03/2019
Fallece el sacerdote Francisco Gutiérrez Llamas

El sacerdote Francisco Gutiérrez Llamas falleció este martes, 26 de marzo. Natural de Ujo, nació en 1928 y fue ordenado en 1952.

Su primera encomienda sacerdotal se desarrolló en San Martín de Turón (Mieres) como coadjutor, entre los años 1952 y 1959. En ese año pasó a ser ecónomo de la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves de Caborana (Aller) hasta 1961, momento en el que fue nombrado párroco de la misma, hasta la fecha de su jubilación, en el año 2007.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el jueves, a las diez de la mañana, en la Casa Sacerdotal, presidido por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz. A continuación se procederá al traslado a la iglesia parroquial de Caborana (Aller) donde, a las doce y media del mediodía tendrá lugar otro funeral, recibiendo cristiana sepultura a continuación en el cementerio municipal de Moreda.