Fallece el sacerdote don Ezequiel Fernández Fernández

Publicado el 20/03/2020
Fallece el sacerdote don Ezequiel Fernández Fernández

Nacido en La Foz de Morcín, en el año 1927, fue ordenado en 1957.
Su primer encargo fue como profesor del Seminario diocesano de Oviedo, y un año más tarde, en 1958, fue nombrado Director Espiritual del Seminario, una labor que desempeñó hasta el 2010. Permaneció siempre en el Seminario, hasta el año 2016, cuando se trasladó a vivir a la Casa Sacerdotal.
Además de esta faceta, por la que fue especialmente querido, también trabajó como Consiliario del movimiento Cursillos de Cristiandad, una labor que llevó a cabo hasta el 2012.
Fue confesor de numerosos sacerdotes, de religiosas de clausura en Oviedo, Director diocesano de la Pía Unión Marías de los Sagrarios o Delegado de Jornadas de Vida Cristiana.
Debido a las circunstancias de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, los actos de sepelio serán oficiados en la más estricta intimidad.