Fallece el sacerdote D. José Manuel García Rodríguez

Publicado el 03/02/2020
Fallece el sacerdote D. José Manuel García Rodríguez

Ha fallecido el sacerdote José Manuel García Rodríguez, natural de Piñeres (Aller).

Ordenado en 1952, se encontraba jubilado y vivía en la Casa Sacerdotal.

Su primer encargo pastoral fue como coadjutor en San Martín de Moreda (Aller), desde 1952 hasta 1958. De ahí pasó a ser regente en San Pedro de Ferreros (Oviedo) y su filial, San Martín de Pereda, donde permaneció hasta el año 1961.

Desde ese momento, hasta el año 2007, fue párroco de Santa María de Barros (Langreo).

Además, entre los años 1976 a 1978, y 1988 a 1998 fue miembro de la Comisión Económica Diocesana.

El funeral por su eterno descanso estará presidido por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz, y tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Pedro de Piñeres, el martes, 4 de febrero, a las 17 horas.