Fallece el sacerdote D. Faustino González García.

Publicado el 22/02/2024
Fallece el sacerdote D. Faustino González García.

Hoy ha fallecido el sacerdote D. Faustino González García. Nacido en Carrea (Teverga) en 1929, fue ordenado presbítero en el año 1953 e incardinado en la diócesis en 1992.

Ese mismo año fue nombrado Vicario Parroquial de San Juan de Ávila, en Avilés, donde permaneció hasta 1994 y desde donde se fue a Gijón, para ser párroco de Nuestra Señora de Covadonga, en Roces, responsabilidad que llevó a cabo hasta el año 2000, en que se jubiló.

Su funeral tendrá lugar este viernes, 23 de febrero, a las 17 h en la que fue su última parroquia, Nuestra Señora de Covadonga de Roces (Gijón). Estará presidido por nuestro Arzobispo, Mons. Jesús Sanz Montes. Descanse en paz.