Fallece el sacerdote D. Aurelio Serafín Viña Vigil

Publicado el 10/08/2018
Fallece el sacerdote D. Aurelio Serafín Viña Vigil

Ha fallecido el sacerdote D. Aurelio Serafín Viña Vigil, natural de El Entrego (San Martín del Rey Aurelio). Ordenado el 30 de mayo de 1954, sus encomiendas pastorales fueron las siguientes:

• Coadjutor de Santa María de Muros de Nalón
  • Capellán Castrense
  • Administrador Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Pando (La Felguera)
  • Administrador Parroquial de Nuestra Señora de Covadonga de Roces (Gijón)
  • Párroco de San Esteban de Aramil (Siero)
  • Adscrito a la parroquia de Pola de Siero
  • Administrador Parroquial de Santa Cruz de Marcenado

La capilla ardiente está instalada desde esta tarde en el Tanatorio Meana de Pola de Siero. El funeral, presidido por el Sr. Arzobispo, tendrá lugar mañana sábado 11 de agosto, a las cinco y media de la tarde en la parroquia de San Pedro de Pola de Siero.