Fallece el sacerdote D. Antonio Fernández García

Publicado el 12/08/2020
Fallece el sacerdote D. Antonio Fernández García

El sacerdote D. Antonio Fernández García ha fallecido en Oviedo el 12 de agosto de 2020.

Nacido en Folgueras (Coaña) el 21 de julio de 1938, fue ordenado sacerdote en 1963.

Sus encomiendas pastorales fueron las siguientes:

• Coadjutor de Velorio y filial (Villaviciosa)

• Coadjutor de Santa María la Mayor de Pravia

• Ecónomo de Santa María de Cerredo (Ibias)

• Regente de San Vicente de El Busto, Santa María Magdalena de Pandos y San Esteban de Miravalles  (Villaviciosa)

• Ecónomo de Santiago del Monte (Castrillón)

• Encargado de Santa María del Mar y de Bayas y San Román de Naveces (Castrillón)

• Teniente-arcipreste de Castrillón

• Arcipreste de Castrillón

• Párroco de Santa Eulalia de Luarca

• Miembro del Consejo Presbiteral

• Arcipreste de Luarca

• Miembro elegido del Consejo Pastoral diocesano

• Párroco de San Cristóbal de Colunga y San Pelayo de Pivierda

• Párroco de la Natividad de Nuestra Señora (Oviedo)

El funeral por su eterno descanso se celebrará el viernes, 14 de agosto, a las 13,00 h en la parroquia de San Pedro de Andés (Navia).

Ese mismo día, a las 10,00 h, celebraremos la eucaristía por su eterno descanso en la Casa sacerdotal presidida por el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz Montes.