Fallece el sacerdote César Ferrero Martínez

Publicado el 08/05/2019
Fallece el sacerdote César Ferrero Martínez

Natural de Villaobispo de Vidriales (Zamora), nació en el año 1933 y fue ordenado en 1961. Tras su estancia en el monasterio de Cóbreces (Santander) y después de ser admitido ad experimentum en 1969, se incardinó en la diócesis en el año 1975. Una vez aquí, fue coadjutor de San Martín de Taramundi (Vegadeo) en 1969, y capellán del Sanatorio del Naranco de Oviedo, desde 1969 hasta 1998.

También en 1969 fue nombrado capellán de la sección de la Adoración Nocturna de Oviedo, labor que desarrolló hasta el año 1977, y desde 1980 hasta 1983 fue consiliario de la hermandad Católica Ferroviaria.

La misa funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana jueves, a las cuatro de la tarde, en la Casa Sacerdotal, presidida por el Vicario General de la diócesis, Jorge Juan Fernández Sangrador. A continuación será trasladado al cementerio de San Pedro de la Collada (Siero), donde recibirá cristiana sepultura.