Exposición en el Seminario: «Lo que el ISIS dejó atrás»

Publicado el 15/03/2018
Exposición en el Seminario: «Lo que el ISIS dejó atrás»

El Seminario Metropolitano acoge, desde ayer miércoles hasta el domingo, la exposición itinerante “Lo que el ISIS dejó atrás”, una muestra compuesta por una veintena de objetos litúrgicos y religiosos destruidos por el DAESH durante la ocupación de la Llanura de Nínive, en el norte de Irak. Han sido encontrados y rescatados por la Iglesia local en los templos de los pueblos de Telleskuf y Qaraqosh. Dichos objetos fueron cedidos a la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada para mostrarlos por el mundo, y hasta el momento ha estado en Portugal, Malta y Corea del Sur.