Exposición sobre la Semana Santa en Avilés

Publicado el 04/04/2019
Exposición sobre la Semana Santa en Avilés

El Museo de la Ciudad alberga, hasta el próximo 22 de abril, una exposición sobre la Semana Santa de Avilés. La muestra es fruto de la colaboración entre la Junta de Cofradías y el Ayuntamiento, y expone diversos enseres y hábitos, centrada este año en Nuestra Señora de los Dolores, de la parroquia de San Nicolás, una cofradía fundada en el siglo XVII con más de 300 cofrades en la actualidad. Este domingo, 7 de abril, a las 12,30 h. la parroquia de San Nicolás acogerá el Pregón, a cargo de María José Artime Inclán.