El domingo 12, Día de la Iglesia Diocesana

Publicado el 14/11/2017

Cartel Iglesia diocesana copia

“Somos una gran familia contigo” es el lema del Día la Iglesia Diocesana 2017 que se celebró el pasado 12 de noviembre, aunque en muchas parroquias de nuestra diócesis la colecta tendrá lugar este domingo, día 19. El secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia nos invita a colaborar con nuestra parroquia aportando lo que tenemos: cualidades, tiempo o dinero. Somos la familia de los hijos de Dios y como familia todos somos corresponsables de su labor y de su sostenimiento.