Envío de profesores y catequistas

Publicado el 27/09/2018
Envío de profesores y catequistas

El Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz, presidirá este sábado a las 12,30 h. en la Catedral, el acto de la entrega de la Missio Canonica que les faculta a los profesores para enseñar Religión en la escuela, y el envío en nombre de la Iglesia para los catequistas. Un momento importante, que “no es un mero pistoletazo de salida del Curso Pastoral, sino un verdadero acontecimiento de comunión entre nosotros y el señor Arzobispo, quien tiene la última responsabilidad en cuanto a la enseñanza de la Religión y la Catequesis”, ha recalcado el Delegado de Catequesis en la diócesis, el sacerdote Manuel Alonso.