Entrega de nombramientos

Publicado el 05/09/2019
Entrega de nombramientos

El miércoles, 4 de septiembre, tenía lugar en la sede del Arzobispado el acto de entrega de nombramientos de las nuevas encomiendas pastorales para laicos y sacerdotes en la diócesis, así como la constitución del nuevo colegio de arciprestes. En un breve discurso introductorio, Mons. Jesús Sanz, Arzobispo de Oviedo, agradeció a los presentes su disponibilidad para ponerse al servicio de la Iglesia en la diócesis en nuevos destinos y responsabilidades, en “un capítulo más de nuestra biografía sacerdotal”. Los nombramientos se hicieron públicos en el pasado mes de julio, y la toma de posesión tendrá lugar, de manera particular, en cada una de las parroquias a lo largo de los próximos días.

Álbum de fotos