Encuentro de los Delegados de Apostolado Seglar de la Provincia Eclesiástica

Publicado el 11/06/2021
Encuentro de los Delegados de Apostolado Seglar de la Provincia Eclesiástica

El pasado lunes, 7 de junio, tenía lugar en la diócesis de Astorga el encuentro de Delegados de Apostolado Seglar de la Provincia Eclesiástica de Oviedo, (que comprende las diócesis de Oviedo, Santander, León y Astorga) en el que también participó el obispo de Astorga, Mons. Jesús Fernández. En el encuentro, los asistentes compartieron la situación del Apostolado Seglar en cada una de las cuatro diócesis, así como las actividades que se están llevando a cabo de cara a dar a conocer el Congreso Nacional de Laicos.

De cara al futuro, se han propuesto tener dos encuentros anuales, y se está valorando la posibilidad de celebrar el próximo encuentro de Laicos de la Provincia Eclesiástica , en Oviedo, el próximo mes de abril de 2022.