Encuentro de la Vicaría Oviedo-Centro

Publicado el 04/10/2018
Encuentro de la Vicaría Oviedo-Centro

Este sábado, 6 de octubre, tendrá lugar un encuentro de agentes de pastoral de la Vicaría de Oviedo-Centro. El acto dará comienzo a las 10,30 h en el Seminario y durante el mismo, el Vicario de Pastoral ofrecerá a los asistentes una charla acerca de las Unidades Pastorales.
Además, el próximo día 20 de octubre, sábado, se celebrará, también con sede en el Seminario Metropolitano, un Encuentro de laicos y obispos de la Provincia Eclesiástica, que comprende las diócesis de Astorga, León, Santander y Oviedo. El encuentro, que tendrá como lema “La misión del Apostolado Seglar en el mundo de hoy” reunirá a una representación de laicos de estas diócesis, que trabajarán en común sobre el tema del encuentro, y allí reunirán una serie de propuestas concretas para luego llevar a la práctica en sus lugares de origen.