Encuentro Interdiocesano de las Familias de la Provincia Eclesiástica

Publicado el 03/06/2022
Encuentro Interdiocesano de las Familias de la Provincia Eclesiástica

El 18 de junio, sábado, tendrá lugar el Encuentro Interdiocesano de las Familias de la Provincia Eclesiástica, en Covadonga, que se celebra con motivo del Encuentro Mundial de las Familias en Roma, esa misma semana. Dará comienzo en el Parking de Muñigo a las 11 de la mañana, desde donde se subirá caminando. A lo largo de la jornada habrá una ofrenda a la Santina en la Cueva, actividades en familia, espectáculos infantiles y finalmente a las 16.30 h la eucaristía final presidida por nuestro Arzobispo.