Domingo de la Divina Misericordia

Publicado el 09/04/2021
Domingo de la Divina Misericordia

Este próximo domingo,  segundo de Pascua , se celebra el Domingo de la Divina Misericordia, una fiesta instituida por San Juan Pablo II en el año 2002. Con este motivo, el Arzobispo de Oviedo, Mons. Jesús Sanz, celebrará la eucaristía ese mismo día en la parroquia de San Juan XXIII en Viesques (Gijón), a las 12,30 h. Esta parroquia cuenta, además, con una reliquia de la religiosa polaca Santa Faustina Kowalska, que recibió las revelaciones sobre la Divina Misericodia y fue canonizada por San Juan Pablo II en el año 2000.