Despedida de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Cangas del Narcea

Publicado el 16/02/2024
Despedida de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Cangas del Narcea

Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados dejan su casa y su labor, en el Hogar San José de Cangas del Narcea. Tras 125 años de entrega en la zona, la Unidad Pastoral de Cangas del Narcea, Ibias y Degaña ha querido agradecer la gran labor que han realizado principalmente con los mayores,  los enfermos y los desamparados, y ha organizado diversos actos de despedida, tanto en el propio Hogar San José como en la Basílica de Cangas del Narcea, en esta última el sábado, 24 de febrero, a las 8 de la tarde.