Despedida de «Esta Hora» en La Nueva España

Publicado el 26/12/2019
Despedida de «Esta Hora» en La Nueva España

El semanario “Esta Hora”, que se distribuye encartado, desde el año 2013, con el diario La Nueva España, comenzará a partir del mes de enero una nueva andadura.

Los medios de comunicación diocesanos dan el salto a la di-gitalización, siendo ahora la página web diocesana www.iglesiadeasturias.org el órgano de comunicación por el cual se disbribuirá todo el flujo informativo de la diócesis. Los programas de Cope Asturias “El Espejo” (viernes 13,30 h) e “Informativo diocesano” (domingos 9,45 h) completarán la difusión, junto con las redes sociales. Agradecemos a La Nueva España y a los lectores su fidelidad, cercanía disponibilidad.