Del 26 al 28 de abril, IX Retiro Emaús de Mujeres en el Seminario

Publicado el 19/04/2024
Del 26 al 28 de abril, IX Retiro Emaús de Mujeres en el Seminario

Del 26 al 28 de abril se celebrará en el Seminario Metropolitano el IX Retiro de Emaús mujeres de Asturias. Tal y como lo describen sus organizadoras, «Emaús supone una renovación espiritual basada en la lectura del Evangelio de San Lucas 24, 13-35. Es un encuentro personal con Jesucristo al que tantas veces no reconocemos en nuestra vida. La idea es renovar la vida desde el corazón; una cita íntima y personal con el Amor de Dios».

Emaús no es un movimiento, sino un «apostolado parroquial», impulsado por laicos y está pensado tanto para laicos como para religiosos de todos los carismas de la Iglesia, incluidas personas no católicas o de otras confesiones.

Más información e inscripciones: sanmartinemausmujeres@gmail.com y teléfono 615 084 721