D. Fernando Llenín Iglesias nuevo director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Melchor de Quirós

Publicado el 18/12/2020

El Gran Canciller de la Universidad Pontificia de Salamanca ha nombrado al sacerdote Fernando Llenín Iglesias director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Melchor de Quirós, una responsabilidad que hasta el momento llevaba a cabo Carmen Alonso.

Este sacerdote, párroco de San José, en Gijón, compaginará el cargo con el de director del Instituto Superior de Estudios Teológicos.