Cuaresma con las Carmelitas Samaritanas

Publicado el 19/02/2018
Cuaresma con las Carmelitas Samaritanas

Durante todos los lunes de la Cuaresma, a las 18.30 h, la parroquia de San Julián, de Somió, acogerá unas Charlas Cuaresmales acompañadas y animadas por las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús que viven en Valdediós. Además, este mismo convento acogerá, el 24 de marzo, un Retiro Cuaresmal abierto a todo el que desee participar. El 7 de febrero, a partir de las 11 de la mañana, se celebrará también un Retiro Cuaresmal en la parroquia de San Nicolás de Bari (Avilés).