Concurso vocacional

Publicado el 20/06/2019
Concurso vocacional

El pasado domingo 16 de junio, en el transcurso de la celebración de la Misa Joven en el Seminario, fueron entregados los premios del concurso de Redacción y Dibujo Vocacional, organizados como cada año por la Delegación episcopal de Pastoral Juvenil y Vocacional. Los ganadores fueron los siguientes.

Categoría de Dibujo: Andrea Martínez (Patronato San José, Gijón); Liliana Carone (Nazareth, Oviedo); David Braga (Sagrada Familia, El Entrego);  Samuel Arias (Dominicas, Gijón); Nayara Menéndez (Luisa de Marillac, Miranda); Naiara Álvarez (IES Piles, Gijón).
Categoría Redacción vocacional: Amelia Petra y Sara Pidal (parroquia San Lorenzo, Gijón); Soraya Álvarez (IES Piles, Gijón); Lidia (Patronato San José, Gijón) y Marina Gallegos (parroquia Corazón de María, Gijón).