Conciertos de Navidad en Pola de Siero

Publicado el 25/12/2017
Conciertos de Navidad en Pola de Siero

El miércoles, 27 de diciembre, tuvo lugar en la Iglesia parroquial de San Pedro de Pola de Siero, un concierto de órgano a cargo de Fernando Artime. Fue a las 8 de la tarde.
A la misma hora, el sábado, 30 de diciembre, el Coro Parroquial y los Coros de la Sociedad Siero Musical, ofrecerán un Concierto de Navidad, también en la parroquia. Estas actividades están apoyadas por el Ayuntamiento de Siero, la Fundación Municipal de Cultura y la Agrupación Pro Órgano de Pola de Siero.