Conciertos de Navidad en Covadonga

Publicado el 10/12/2021
Conciertos de Navidad en Covadonga

La Basílica del Santuario de Covadonga acoge este sábado, a las 16 h. el Concierto Recital “Postal de Navidad”, en el que se ofrecerán poemas tradicionales asturianos de Navidad, canciones y villancicos, a cargo de “La Caravana del Verso”.

Además, la Escolanía del Real Sitio participará el próximo viernes, 17 de diciembre en un Concierto de Navidad que tendrá lugar en el Parador de Cangas de Onís, a las 18,30 h.

El lunes, 20 de diciembre, a las 19,30 h, la Escolanía del Santuario de Covadonga participará en el XXX Festival de Villancicos Ciudad de Cangas de Onís, junto con el Coro de la Escuela de Música de Cangas de Onís y el Coro Peñasanta-Ramón Prada.  Tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santa María.