Celebración de Santa Catalina de Alejandría, en el Seminario de Santander

Publicado el 24/11/2023
Celebración de Santa Catalina de Alejandría, en el Seminario de Santander

El Seminario de Oviedo ha celebrado hoy la festividad de Santa Catalina de Alejandría. Lo ha hecho, por segundo año consecutivo, en el Seminario de Santander, cuya patrona es precisamente Santa Catalina, y además hay cuatro seminaristas de la diócesis vecina estudiando en Oviedo.

El día comenzó con la celebración de la Eucaristía, presidida por Mons. Manuel Sánchez Monge, Administrador Apostólico de la diócesis de Santander. Seguidamente, tuvo lugar una conferencia sobre la pastoral vocacional, impartida por el Vicario General de la diócesis de Valladolid, Jesús Fernández Lubiano.

Una celebración muy emotiva, ya que se trataba de la última festividad de Santa Catalina de Mons. Manuel Sánchez Monge, ahora Administrador Apostólico de la diócesis, hasta la toma de posesión del nuevo Obispo electo, Mons. Arturo Pablo Ros.