Celebración de Ntra. Sra. de Loreto en Colunga

Publicado el 10/12/2021
Celebración de Ntra. Sra. de Loreto en Colunga

La iglesia parroquial de San Cristóbal El Real de Colunga celebra especialmente este viernes, 10 de diciembre, la festividad de Nuestra Señora de Loreto.  Desde que este pasado 4 de julio le fuera concedida la agregación a la Casa Madre de Loreto, en Italia, la parroquia se ha hermanado a todas las parroquias y lugares de culto del mundo con esta misma condición, y por este motivo, es posible ganar la indulgencia plenaria, con las condiciones establecidas por la Iglesia.

Desde este pasado miércoles, 8 de diciembre, se ha venido celebrando un Triduo de Oración en honor de Nuestra Señora, y hoy la celebración dará comienzo a las 18,30 con el rezo del Rosario, seguida de la misa, a las 19 h.