El Camino Neocatecumenal en las plazas de Oviedo

Publicado el 09/05/2019
El Camino Neocatecumenal en las plazas de Oviedo

Las comunidades neocatecumenales de la diócesis han iniciado la “Gran Misión” durante los domingos del mes de mayo, de 12 a 13,30 h en la Plaza de Porlier y en el Paseo del Bombé. La iniciativa se realiza simultaneamente desde hace seis años en unas 10.000 plazas de 135 países. La “Gran Misión” consta de cuatro encuentros en los que se da respuesta a preguntas como “¿Quién es Dios para ti?”, “¿Has experimentado en tu vida que Dios existe?”, “¿Para qué vives”, y “¿Qué es para ti la Iglesia?”, anunciando el kerigma como respuesta de Dios al sufrimiento, el pecado y la muerte.