Bodas de Platino, Oro y Plata Sacerdotales 2022

Publicado el 08/06/2022
Bodas de Platino, Oro y Plata Sacerdotales 2022

Este jueves, 9 de junio, fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, se celebrarán las Bodas de Platino, Oro y Plata Sacerdotales 2022. Los actos, que se desarrollarán en el Seminario Metropolitano, darán comienzo a las 12,30 h con la celebración de la Santa Misa en la Capilla Mayor, y finalizará como es tradicional con un almuerzo de hermandad.

D. Avelino Gómez Rodríguez será el sacerdote que celebre sus Bodas de Platino, 75 años desde su ordenación, en 1947.

Los sacerdotes que celebren sus Bodas de Oro serán D. Joaquín Blanco Fernández, D. Bernardino Fernández Barbón, D. Antonio Fernández Díez, D. Domingo Ignacio González Álvarez, D. José María Hevia Álvarez, D. Álvaro Iglesias Fueyo y D. Eduardo Francisco Jiménez González.

Finalmente, los presbíteros que festejarán sus Bodas de Plata serán: D. Néstor Andrés Atampiz Ríos, P. Dionisio Serrano Pascual, L.D. y D. José Alejandro Soler Castellblanch.