El Atrio de los Gentiles, en Santo Tomás

Publicado el 27/12/2018
El Atrio de los Gentiles, en Santo Tomás

La parroquia de Santo Tomás de Cantorbery de Avilés celebrará un año más una nueva edición del Atrio de los Gentiles, con el objetivo de “dar a conocer la cultura del Evangelio, seguir con su anuncio y que éste siga llenando el corazón de los hombres y mujeres, ancianos, jóvenes y niños de nuestro tiempo”. Así, esta tarde tendrá lugar la charla “Evangelización en la ciudad”, a cargo de José Ramón Castañón Rodríguez, párroco de Nuestra Señora de Covadonga de Oviedo y profesor del Seminario. Mañana viernes, intervendrá Santiago García-Jalón de la Lama, Catedrático de Hebreo en la Universidad Pontificia de Salamanca, sobre “El Evangelio en la cultura contemporánea”. Ambas conferencias tendrán lugar a las ocho de la tarde la iglesia parroquial. Finalmente, este sábado, fiesta de Santo Tomás, se celebrará una misa solemne a las 19,30 h.