Asamblea diocesana de laicos

Publicado el 31/10/2019
Asamblea diocesana de laicos

El Seminario Metropolitano de Oviedo acoge el sábado, 9 de noviembre, una Asamblea diocesana de Laicos, con el propósito de presentar y poner en común los trabajos que se han ido realizando en los diferentes grupos parroquiales para el Congreso Nacional de Laicos de Madrid, que se celebrará en febrero de 2020. Esta síntesis será la aportación de la diócesis al Congreso Nacional, por lo que la Delegación de Apostolado Seglar invita a todos los laicos a participar, en un encuentro que estará presidido por el Arzobispo, Mons. Jesús Sanz.