Arranca la Semana diocesana de formación

Publicado el 05/09/2019
Arranca la Semana diocesana de formación

Cerca de cuatrocientas personas participan de esta iniciativa en el Seminario de Oviedo

ne más o menos igual que otros años: cerca de cuatrocientas personas ocupan estos días por las tardes las aulas del Seminario Metropolitano, para acudir a la cita con la formación permanente que la diócesis propone año tras año por estas fechas. La Semana Diocesana de Formación en esta edición de 2019 imparte nueve cursos entre esta semana y la que viene, cerrándose el próximo viernes, 13 de septiembre, con temas muy variados que abarcan desde el Lenguaje litúrgico, la Biblia, Redes Sociales , Informática o el Acompañamiento, en-tre otros.

El perfil de las personas que acuden habitualmente a la Semana son catequistas, profesores de religión, voluntarios o religiosos, pero la Semana está abierta a todos aquellos, laicos en general, sacerdotes y religiosos,  que desean estar preparados para dar razones de su fe.