Antonio Cueto, nuevo director del COF diocesano

Publicado el 31/10/2022
Antonio Cueto, nuevo director del COF diocesano

El Arzobispo de Oviedo Mons. Jesús Sanz Montes ha nombrado nuevo director del Centro de Orientación Familiar diocesano (COF) a Antonio Cueto Rodríguez. Su nombramiento se produce después de que José Luis Besteiro haya puesto su cargo a disposición, tras permanecer dos periodos de cuatro años consecutivos como director en el centro.

El acto de despedida de Besteiro y la presentación del nuevo director tuvieron lugar el pasado jueves, 27 de octubre, en la sede del COF (c/Leopoldo Alas hijo, 3 de Oviedo), ante el grupo de voluntarios que colaboran con esta iniciativa diocesana.

Antonio Cueto trabaja como administrador en el Seminario Metropolitano, está casado y tiene una hija. Siempre ha estado comprometido con la Iglesia, destacando por ser el corresponsable diocesano de la organización de la acogida de 3000 jóvenes de todo mundo en Asturias con motivo de la JMJ en Madrid del año 2011.