Actos de las Juntas de hermandades y cofradías de Semana Santa

Publicado el 19/03/2021
Actos de las Juntas de hermandades y cofradías de Semana Santa

Las Juntas de Hermandades de Semana Santa de Oviedo y de Gijón han hecho públicos los actos que se organizarán en esta Semana Santa, que por segundo año consecutivo tendrán lugar sin procesiones, ateniéndose a las medidas de seguridad sanitarias y con un importante protagonismo de las retransmisiones on line. El pasado miércoles, 17 de marzo, tenía lugar la inauguración de la Exposición de Enseres de Semana Santa de las Cofradías de Oviedo, que permanecerá abierta en la Plaza de Trascorrales hasta el día 24.  También en Oviedo, el día 23 a las 20 h tendrá lugar el Pregón de Semana Santa, a cargo de Ignacio Alvargonzález, Presidente de la Junta de Hermandades de Gijón.  En Gijón, los actos darán comienzo el día 31, en las parroquias de San Pedro y San José.