ACG presenta su Proyecto Pastoral on line

Publicado el 24/02/2021
ACG presenta su Proyecto Pastoral on line

Este sábado, 27 de febrero, a las 11 h. tendrá lugar la presentación on line del Proyecto Pastoral de la Acción Católica General en la diócesis, dirigido a todas las parroquias, y que tiene como objetivo «dar respuesta a alguna de las necesidades que hoy tienen las parroquias», se explica desde la ACG, ya que estas «necesitan espacios para compartir la fe, más allá de las celebraciones, la eucaristía y otros sacramentos». Al mismo tiempo, se ofrece a los creyentes la posibilidad de «conocer mejor su propia fe, sus fundamentos, y rezar juntos, celebrar y compartir la vida». Un proyecto, en definitiva, «parroquial, diocesano, corresponsable y misionero».

Para recibir el enlace de conexión ZOOM es necesario inscribirse en este enlace