24 horas para el Señor en la diócesis

Publicado el 28/03/2019
24 horas para el Señor en la diócesis

La Unidad Pastoral de Laviana se une a la propuesta del Papa Francisco, “24 horas para el Señor”, para mañana viernes, desde las 19 h hasta las 19 h del sábado.  Durante todo ese tiempo estará expuesto el Santísimo en la iglesia ininterrumpidamente y habrá sacerdotes para confesar.

El arciprestazgo de Oviedo se-cundará también esta iniciativa en la capilla de las Esclavas de la calle Conde Toreno. A partir de las 18 h del viernes, hasta la misma hora del sábado, estará el Santísimo expuesto y diferentes sacerdotes se turnarán para confesar cada hora.

Por su parte, el arciprestazgo de El Acebo se sumará también, pero será el próximo sábado 6 de abril, en la Basílica de Santa María Magdalena de Cangas del Narcea, desde las 10,30 h  hasta las 17,30 h.