Aniversario de la llegada del Lignum Crucis en Avilés

Publicado el 01/06/2018
Aniversario de la llegada del Lignum Crucis en Avilés

La parroquia de Santo Tomás de Cantorbery celebra este domingo la llegada a Avilés del Lignum Crucis que custodia la Real Cofradía de la Soledad y la Santa Vera Cruz. Este día es además de indulgencia parcial para todos los fieles que hagan visita y oración ante la reliquia. La misa tendrá lugar las 13.00 h y una vez finalizada los voluntarios españoles de la policía aérea impondrán su condecoración a la Virgen de la Soledad.

Por otro lado, este jueves tendrá lugar la presentación del Día de la indulgencia Lignum Crucis. Será a las 19.30 h en el Club La Nueva España en el Palacio de Valdecarzana de Avilés.