Inicio

Zona Multimedia

  1. Video
  2. Esta Hora
  3. Sonido

Programa Iglesia noticia de COPE Asturias, 23 de octubre de 2016



Carta semanal "Domund: noventa años de pasión misionera", 20 de octubre 2016



Carta semanal "Coronación de María en Llanes", 13 de octubre 2016

Covadonga 2018

Banner_covadonga.jpg 

Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de la Paz 2018

PAPA y PALOMAMigrantes y refugiados: hombres y mujeres que buscan la paz” son las palabras que dan título al mensaje del Papa Francisco ante la Jornada Mundial por la Paz número 51, que se celebró el lunes, 1 de enero. 
En él, el Pontífice tiene un recuerdo especial con los más de 250 millones de migrantes que existen en el mundo, de los que 22 millones y medio son refugiados. “Estos últimos –afirma citando a su predecesor, Benedicto XVI– son hombres y mujeres, niños, jóvenes y ancianos que buscan un lugar donde vivir en paz. Para encontrarlo, muchos de ellos están dispuestos a arriesgar sus vidas a través de un viaje que, en la mayoría de los casos, es largo y peligroso; están dispuestos a soportar el cansancio y el sufrimiento, a soportar las alambradas y los muros que se alzan para alejarlos de su destino”.
Por ello, el Papa Francisco solicita un “compromiso concreto” para “acoger al otro”, una “cadena de ayuda y de generosidad”, y pide asímismo una “mirada contemplativa” alimentada por la “sabiduría de la fe”, capaz de reconocer que todos “forman parte de una misma familia”.
Lee aquí el texto completo

Suscripción a las Noticias




¿Acepta HTML?

Agenda diocesana

X TANTOS NAVIDAD

¡cuadrado-CASTELLANO.gif

Beatificación Padre Ormieres

OrmieresCaratula

Carta Semanal

Prev Next

Con el Papa Francisco en su viaje a Perú

Con el Papa Francisco en su viaje a Perú

  Es fácil cruzar hoy los océanos. Mucha gente lo hace por razones de trabajo, por viajes de placer y vacación, por interés cul...
Leer más...

Publicación Online

Esta hora

Galería Fotográfica

Familia y vida 

Horarios de las Misas

Historia de la Diócesis

sede La condición de sede regia de la nueva diócesis -Ovectao-Ovetum-, por estar situada en la capital del reino astur: la ciudad que se había organizado entorno a un pequeño núcleo monástico -S. Vicente- situado en una comarca central de la región. Leer más...

Siguenos en Facebook

Último Tweet

ArchiOviedo RT @Pontifex_es: ¡No pierdan tiempo en disfrazar su corazón, llenen su vida del Espíritu Santo!
ArchiOviedo Tercera entrega de las crónicas que nos envía Mons. Jesús Sanz @jsmofm desde Perú, con @Pontifex_es "Amazonía, los… https://t.co/FfQtRpFIsf

Datos de contacto

Arzobispado de Oviedo

Corrada de Obispo, 1

33003, Oviedo, Asturias

Teléfono: 985 20 74 72

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Codigo QR: DATOS DE CONTACTO

S5 Box

Nuevo Usuario

*
*
*
*
*
*

* Campo obligatorio.

Register

*
*
*
*
*
*

* Campo obligatorio.