XVI Asamblea diocesana de la Acción Católica General

Publicado el 15/10/2021
XVI Asamblea diocesana de la Acción Católica General

El pasado sábado, 9 de octubre, se celebró la XVI Asamblea Diocesana de la Acción Católica General en el Seminario. Iniciaron la jornada acompañados por el Arzobispo, Mons. Jesús Sanz y a lo largo de la misma se ratificó a la responsable del sector de infancia y se eligió al nuevo responsable del sector de jóvenes.  Además, se revisó el curso pasado y se programó el siguiente, en un ambiente de ilusión y alegría, en el primer encuentro presencial. tras el inicio de la pandemia.